Sobre Nosotros

El Colegio Santo Domingo Helen Lee Lassen, es una entidad educativa Católica particular subvencionada, gratuito que depende del Obispado de Melipilla y cuyo sostenedor y administrador es la Fundación Social Rocas de Santo Domingo.
El colegio cuenta con jornada escolar completa desde 3° básico a cuarto medio. atendiendo a los alumnos desde Pre-Kínder.

Nuestro Colegio está inserto en la Filosofía Humanista. La comunidad Educativa se entiende como un espacio de personalización, en donde sus componentes tienen la ocasión de ser personas y de hacer posible que los demás también lo sean. Este espacio de personalización se sostiene por la práctica de los valores esenciales, el respeto a las diferencias individuales, el querer orientar a este hombre para alcanzar su plenitud.

Queremos llegar a ser un establecimiento comprometido con la Educación, que se distinga por la seriedad, equidad y excelencia del trabajo docente, educando a cada alumno y alumna con principios cristianos, transformándolo progresivamente en un ser humano competente, honesto y eficaz en los diversos dominios de la vida, logrando con ello, su plena realización personal.

Somos una Comunidad Educativa que sustenta y orienta su quehacer en los valores cristianos, comprometida con la formación de personas socialmente responsables y emprendedoras, con un alto espíritu ciudadano, capaces de insertarse eficaz y críticamente en la sociedad.